La recuperación de maquinaria industrial ha sido históricamente y sigue siendo el principal sector de negocio en el que Clemente Román se ha desarrollado, constituyéndose como una empresa especializada y competitiva, así como uno de los mayores referentes en el mercado nacional e internacional de maquinaria de ocasión, con presencia en prácticamente todos los sectores industriales de gran desarrollo, y especialmente en cementeras, acerías y minería, tanto metálica, como de mineral, cantera y construcción.
Clemente Román S.L. apuesta por alcanzar el objetivo final de optimizar la inversión, los plazos y el rendimiento de actuaciones y montajes industriales, compromiso que supone un reto tecnológico que precisa de continuo desarrollo y soluciones innovadoras y eficaces, acompañando al Cliente desde las primeras etapas de selección de los equipos, asesoramiento durante el montaje e instalación, hasta la puesta en marcha final de los mismos.
Cuenta además con un equipo multidisciplinar, con larga experiencia en tareas de mantenimiento eléctrico y mecánico. Las instalaciones y talleres propios en los que se llevan a cabo los trabajos de recuperación y mantenimiento de maquinaria, están dotados con todos los medios técnicos y medidas de seguridad necesarias para la realización de la actividad industrial con las garantías y cumplimientos de los requisitos específicos de seguridad.