¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Desguaces y Demoliciones

De instalaciones industriales completas
o de manera parcial (líneas en desuso).

Desguaces y Demoliciones

Clemente Román S.L. surge como una empresa de recuperación, revalorización y venta de equipos industriales. Durante su amplio recorrido y la progresiva adaptación a las crecientes demandas y exigencia de un sector tan variado y complejo, ha permitido su evolución, ofreciendo un diversificado abanico de servicios cada vez más completo en el sector metálico.

Actualmente, ofrecemos servicios integrales de demolición y desguaces, con todos los recursos tanto técnicos como humanos necesarios para abarcar todas las fases del desmontaje, empleando siempre las mejores técnicas, infraestructura y maquinaria existente en el mercado.

Contamos con personal altamente cualificado que se apoya en sistemas avanzados de gestión, organización y control para definir y desarrollar planificaciones rigurosas de los trabajos, redacción de los correspondientes planes de seguridad de acuerdo a toda la normativa vigente y de aplicación, tanto estatal como a nivel autonómico y regional, y en caso de ser necesario, proyectos de demolición.

El equipo de trabajo, cuenta con larga experiencia en diferentes disciplinas para el desempeño de trabajos mecánicos, eléctricos, y de tareas de carga y transporte, lo que le permite centrar su atención en la creatividad que se requiere en operaciones complejas y no convencionales. Según la complejidad y peligrosidad de determinadas obras de mayor envergadura, o cuando se considera oportuna por tratarse de condiciones especiales, el equipo asignado se somete a cursos adicionales, ya sean meramente informativos y/o específicos, para garantizar en todo momento la integridad de los trabajadores y de los bienes materiales.

Desguaces y Demoliciones

  • Proyecto

    Realización de proyectos de desguace.
  • Recuperación de Maquinaría reutilizable

    Este es el factor más importante para que los números cuadren tanto al cliente como a Clemente Román S.L.
  • Desmantelamiento y desguace de estructuras metálicas

    Desguace de estructuras metálicas mediante retroexcavadora con cizalla y oxicorte.
  • Demolición de estructuras de hormigón

    Demolición de estructuras de hormigón mediante retroexcavadora con demoledor o bien con martillo neumático.
  • Desamiantado

    Retirada de placas y bajantes de fibrocemento. Todos los trabajos se realizan utilizando las medidas preventivas específicas reguladas por el R.D. 396/2006 en el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud aplicables a los trabajos con riesgo de exposición al amianto.

  • Gestión de residuos

    Gestión de los residuos resultantes del desguace y/o demolición.
SUBIR